jueves, 20 de octubre de 2011

10 Animes Romanticos Recomendados

CLANNAD


Sinopsis :  Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.  
CLANNAD AFTER STORY 


Sinopsis : La historia continua donde quedo la primera temporada .La relación entre Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa a a estar aumentando de "tono" mientras ellos estan terminando su último año en el intituto. Sin embargo, claro que el camino a la felicidad no es fácil, y muchos obstatulos tienen que pasar por la vida de ambos.

LAMUNE



Sinopsis : Para Kenji y Nanami es un verano como cualquier otro, pero este tendrá un significado especial . Una historia con un romanticismo muy tierno entre los personajes donde el amor entre los dos no se rompera por nada del mundo uncluso la muerte.

Aishiteruze Baby


Sinopsis :  Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día su tía le otorga la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.

Tokimeki Memorial Only Love



Sinopsis : Tokimeki Memorial fue adaptado a una serie televisiva de anime con 26 episodios .La serie cuenta la historia de un estudiante transferido al instituto privado Tsumugi, donde tendrá un romance con tres chicas: la gentil y perfecta Amamiya Sayuri (sospechosamente parecida a Shiori), la activa y animada Kasuga Tsukasa (similar a Hikari), y la tímida Yayoi Mina (con reminiscencias a Yukiko). Entre el reparto de la serie destacan Yuki Magishima (Sayuri), Yukako Yoshikawa (Tsukasa) y Saki Fujita (Mina).

Hatsukoi Limited


Sinopsis : Una serie de historias cortas sobre el primer amor, estas giran en torno a grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.

I´s Pure



Sinopsis : Ishitaka Seto es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori que, la cual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto "en guardia" ante los babosos del instituto.

Rec



Sinopsis : Todo comienza a la entrada a un cine, donde Matsumaru acaba de ser plantado por la chica con la que tenía una cita, Tanaka, mientras se marcha aparece Aka, una muchacha algo extraña, amante de las películasy aprendiz de seiyū (dobladora de animes, películas de habla no japonesa, anuncios de TV, etc) quien le pide ser su acompañante ya que desea ver la película. Tras salir del cine ven a Tanaka con quien es su novio, por lo que Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo. Tras caminar de regreso a sus casas descubren que viven en el mismo barrio. Pero esa misma noche se produce un incendio en casa de Aka; quedando todo arrasado por las llamas y perdiendo todas sus pertenencias, Matsumaru sale a su encuentro y decide que se quede a vivir en su pequeña casa, esa misma noche, presa de la situación y el ambiente ambos hacen el amor.

Love Hina




Sinopsis : Cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio conocido también entre los japoneses como Tōdai , ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Peach Girl


Sinopsis : Cuando tienes piel morena, unos ojos rasgados , y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto.





3 comentarios:

Thepoblanime dijo...

Bueno les dejo 10 animes recomendados romanticos tengo que decir que igual hay mas animes de este genero pero ire publicando mas recomendaciones :)

Anónimo dijo...

Muy buena la paguina y las reconendaciones pero faltan los link oIo

Anónimo dijo...

:) Buenas Recomendaciones (Y)